Problemas con la pastilla anticonceptiva

Llevo 5 años tomando las pastillas anticonceptivas. Tuve un olvidó en la primera semana y si no me equivoco la tomé antes de las 12 horas.

La semana siguiente mantuve relaciones sexuales pero no me puse preservativo, llevaba justamente una semana tomando las pastillas pero no me cuide porque no lo sabía. Ha sido justo este mes. Tendría que haber bajado este finde de semana y nada.

A día de hoy no me baja la regla y sale un moco cremoso de color blanco parecido a cuando me va a bajar.

Comencé con el siguiente blister de pastillas, dejando solo dos dias de descanso. ¿Puede ser que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si la tomo en las 12 horas siguientes al olvido estas cubrida frente añ embarazo si lees el prospecto veras que estas cubierta así que si las demás las has tomado correcta no deberías estar embarazada