¿Dónde esta el sensor de temperatura SCENIC 2?

Tengo un Scenic 2 TD 1.9 130cv. El caso es que ha dejado de funcionar el electroventilador, tanto para el refrigerante como para el A.C.

He revisado todos los fusibles y Relé de la zona de motor y están todos correctos. Creo que puede ser el sensor de temperatura ( en el interior si marca la temperatura), pero en los atascos sube la temperatura y no salta el electroventilador. Por eso creo que puede ser el dichoso sensor. ¿Si alguien me puede decir por donde esta, o darme alguna otra pista de la avería?

Respuesta

Podría ser el módulo de potencia, a mi me fallaba y cambiándolo arreglado.

Hay brincos de como cambiarlo

Donde esta el modulo de potencia??

Me parece que me equivoque de problema, a mi no me funcionaba el aire interior y creo que a ti es el exterior

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si en el cuadro te marca bien la temperatura no es del sensor, pues es el mismo.

Puedes tener un fallo en la primera velocidad, métele el ordenador y le haces una diagnosis activa, así sabrás que le pasa.

Respuesta

Ok entendido