Termo eléctrico que solo calienta al cerrar la llave de agua caliente de salida.

Mi termo eléctrico no calentaba agua, lo he desarmado y Le he sacado medio cubo de cal, lo he montado y me he dado cuenta de que no calienta agua nada más que cuando cierro la salida del termo a la casa, entonces empieza a calentar. He pensado que hay una fuga y el agua caliente se escapa y por eso no llega a calentarse totalmente, pero no veo que haya fuga. ¿Os suena de algo?

Respuesta

Lo único que tiene sentido es lo que comentas, comprueba el contador de agua con todo cerrado, y después compruébalo también con la llave del agua caliente abierta

Voy a cerrar todo, solo dejaré  abierto la salida del termo a la casa y voy a mirar si el contador corre. Como corra estoy jodido, tendré que llamar a una empresa que busque fugas. Ahora lo tengo cerrado y cuando quiero agua caliente lo abro.

Ya me contaras!

Se me olvidó contestar, al final era una fuga, vino el localizado de fugas, la encontró y la arregló el fontanero.

Me alegro que este resuelto.