¿Existe riesgo de embarazo si hubo una simulación de penetración con ropa interior y líquido preseminal?

Ayer estuve con mi novio y nunca opté por llegar a la penetración directa si no que quise que fuera con ropa yo tenia mi calzón pero él simulaba que me penetraba pero tenía mi ropa interior se mojó mucho de líquido pre de niña de él y yo tenía líquido mío (excitación) acaba de terminar mi menstruación como 5 días después siento que no estaba en mis días fértiles ¿tomaré la pastilla de emergencia o no debo preocuparme? Ayuda): tengo 16 años

2 Respuestas

Respuesta

Perdón era líquido preseminal *

Respuesta

No soy experta pero por lo que me he informado (estoy en las mismas solo que me acaba de bajar la regla) no se puede, aun que el liquido preseminal también contiene espermatozoides, estos mueren al contacto con el aire o la ropa. No creo que debas preocuparte, yo he tenido ese tipo de "contacto sexual" con mi novio medio año después de que comenzamos nuestra relación y ahora al tercer año no me ha pasado nada. Aun así espera más respuestas, pero en mi opinión no deberías preocuparte.

¡Gracias! La verdad me dejas muy tranquila hoy compré la pastilla de emergencia y no sé si tomarla estoy entre sí y no, me dicen que no es necesaria y otras personas me dicen que si por si las dudas):

Consulta primero los efectos secundarios, si hay algo que te preocupe, no la tomes, pero si no hay problema con tomarla y te deja mas tranquila, tomala

Pues opté por tomarla igual me dejo más tranquila, teniendo en cuenta que en menos de 3 meses ya la tomé 3 veces con esta pero por miedo y no tanto por el riesgo que tenga pero me deja más tranquila tomarla gracias!