¿Puede haber embarazo, si el condón tenía un pequeño agujero y tome la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones en el día 21 de mi ciclo, según mi calendario es el último día de mi ventana fértil. La penetración duro al rededor de 10 minutos, cuando acabo revise el condón poniéndole agua adentro pero me percaté que tenía un agujero muy pequeño pero visible, por lo que me dijo mi novio no se vino, pero yo sé que siempre existe líquido preseminal.

Todo eso fue al rededor de las 5 de la tarde y hoy decidí tomar la pastilla de emergencia, la tome como a las 9 de la mañana, ¿con lo dicho será posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Claro que no hay embarazo ya que cuando tu consumes la pastilla te protege de un embarazo no deseado a demás se la tomo antes de la 72 horas no hay de que preocuparse

Esque he leído que a algunas chicas les ha fallado la pastilla y no sé porque, Espero que esta semana llegue mi periodo pero me da vueltas en la cabeza que pueda fallar, ya que esta semana sentí mucha acidez en el estomago y al ir al baño el día de ayer me dolía mucho no sé si sea a causa de que cuando me pongo Nerviosa vuelve la colitis

crees que pueda fiarme de la pastilla????

Es verdad en algunas mujeres no sabe hacer efecto la pastilla pero igual no te estreses que eso atrasa mas espera a que llegue tu periodo él día que tiene aunque debes saber también que la pastilla atrasa él periodo una o dos semanas pero si en una semana de atraso no llega te haces un test para salir de dudas

Y Cree que no haya poblema si ese día tome un suero (electrolitos orales) no tuvo nada en lo que pudiera afectar?

No él suero no afecta la efectividad de la pastilla