Duda sobre la prueba de embarazo casera

Mi hermana al igual que yo busca un bb nuestra duda es la siguiente a ella le falta una semana para que le venga su periodo pero como a tenido muchos mareos y vómitos se hizo una prueba de embarazo casera... Y le salió negativo nuestra pregunta es si es correcto el resultado o como pienso yo se la hizo demasiado pronto por eso le salió negativo? Disculpen nuestra ignorancia pero esa es nuestra duda

1 Respuesta

Respuesta

Para que la prueba de orina sea efectiva deben pasar 25 días después de la última relación.

Si la prueba se la hizo antes, les recomiendo repetir la prueba.

O también pueden hacer la prueba de sangre después de 15 días de la última relación.