Según Schrödinger si no hago un test de inteligencia soy un genio y un tonto no?

Esto me fastidia mucho pero me gusta ser un genio aunque entonces también soy idiota

Respuesta

Independientemente que el cuento de Boris sea genial (que lo es) sin necesidad de tener que llamarse Schrödinger,... en ningún momento la afirmación que tu haces en la pregunta tiene algo que ver con los aportes de Schödinger,...

Porque de tener algo que ver, éste genio de la física teórica (Nobel) que realizó grandes aportes a las matemáticas en la estructura atómica, de haber tenido relación digo, con tu pregunta,... él, no seria él,.. él serias tú,... pero como está claro que el tonto no puede ser él,... sino tú, por mucho que te fastidie te quedas siendo el idiota que dices, pero no el genio que te gustaría ser,.. para serlo tendrías que ser Schrödinger o, en su defecto, Boris Berkov (...)

Dado el anterior supuesto,.. nos encontraríamos con otra paradoja, que ellos tendrían que ser tu, ... pero lo curioso es, que la cuántica no afirma ser posible tal cosa,... porque de ser tu el idiota y ellos no,... lógicamente no querrían cambiarse por ti...

Si no me crees o, no estás de acuerdo, preguntale al gato antes que desaparezca,.. verás como tengo razón.

Como sé que la pregunta que has hecho (que no es una pregunta, es una parida mental) va de coña, ... como no podría ir de otra manera,.. verás que he decidido competir contigo, a tal pregunta tal respuesta...

Espero de tu inteligencia (aunque no seas Schrödinger) que sepas valorarla en lo que es,... y la califiques con un merecido "excelente" jajaja,..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pregunta un poco capciosa: Diría que "Eres un tonto por pensar que un test de inteligencia te haría ver inteligente"

Lectura recomendada de un viejo articulo escrito:

http://ampliaciontuiter.blogspot.com/2017/03/

increíble bloc

Y en castigo por haberte gustado ese... te dejo el enlace al otro:

https://borisberkov.blogspot.com/

Y ya que estamos... el gato esta vivo:

http://clmpls.blogspot.com/2018/06/el-gato-esta-vivo.html

Respuesta

Un Test de Inteligencia, en realidad sólo sirve para un determinado círculo,"curioso" por saber cuál de sus integrantes sabe más, sobre Temas que "sólo" les interesa a ellos mismos.

Además... el gato, no tenía ni hambre, ni sed. Su único riesgo era el aburrimiento...