Llave de paso está muy dura

¿Algún remedio para aflojar la llave de la impulsión que no consigo cerrarla completamente para vaciar la piscina?

1 respuesta

Respuesta

Para el vaciado de la piscina esa llave no pasa nada porque este abierta

Puede que tengas algo dentro de la llave que no la deje dar el giro y este pillado en la bola esta se puede desmontar tiene una parte fija y la otra es la que se puede quitar para ello tienes que desmontar la llave fíjate bien porque esta tiene una flecha que es el sentido del agua

Lleva una parte que cuando la desmontes detrás veras dos juntas una de nailon y otra de goma a continuación la bola para sacar esta tienes que girar la maneta asta que la el eje que lleva dentro se quede en paralelo con la bola