Necesito más Control y Spin, ¿Qué recomiendan?

Tengo una Yasaka extra Offensive y gomas Rasanter 47 (FH) y Tibhar MX-S (BH). Nose si la madera esta perjudicandome o las gomas, en ambas gomas tengo 2.0 grosor.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea el grosor de esponja de ambas gomas, recuerda que la Rasanter y la MX-S son de por si rápidas, yo siempre recomiendo a todos los jugadores a usar el grosor de esponja mínimo para usar la goma, por ejemplo el grosor de esponja mínimo de la Rasanter es de 1.7 mm, ideado para jugar con ese grosor, mientras más gruesa sea la esponja más rápida es y menos control tendrás, mientras más fina sea la esponja más control, si lo que buscas son gomas nuevas con control, efecto pero con poca velocidad te recomiendo algunas de estas:

Butterfly Tackiness Chop - 1.1 mm

TSP Triple Spin Chop 1.0 mm

SpinLord Marder 1 - 1.0 mm

O si quieres un poco más de velocidad:

SpinLord Marder 2 - 1.5 mm

SpinLord Tiger - 1.5 mm

Las gomas SpinLord son buenas a un precio razonable, es mí marca favorita cuando se trata de gomas con control y efecto.

Pd: se que es tarde pero no pude evitarlo jaja