Paga extra de 2017 anotada como pagada y se paga en 2018

En 2017 pasaron un pago de una paga extra pagada por caja. Y no se había pagado aun. Entonces en enero de 2018 se realizo el pago a ese trabajador por la cuenta y ese pago ya esta registrado como pagado en la contabilidad 2017. Como paso ese pago ahora, ¿ya qué lo tengo que justificar?

1 Respuesta

Respuesta

El asiento del pago en el año anterior fue ficticio porque no se había pagado, deberías de anularlo con contra-asiento de signo contrario y hacer ahora el correcto a Bancos.