Como proceder con la familia de mi PAREJA ?

Resulta que ahora con el buen tiempo, a mi pareja le gusta ir a comer todos los sábados o bien Domingos a una casa en el campo de uno de sus hermanos. Lo que pasa es que también van la novia y la mujer de uno de los sobrinos de mi pareja, que son los hijos de este su hermano el de la casa de hasta aquí parecería que es todo normal, si no fuera porque últimamente cuando yo llego saludo y no me contestan ni la mujer del sobrino ni su marido, además de que en todo el tiempo que dura el día no me dirijen la palabra y me ignoran. Eso sí, si dicen algo es para desprestigiar mi tierra o para decir alguna frase negativa hacia mí.

Mi pareja no dice nada, y estoy casi segura de que si digo algo, como ya ocurrió en otras ocasiones diferentes, si yo opino de algo sobre sus familiares, él le quita importancia y algunas veces ha dado a entender que me lo invento yo. Porque su familia es sagrada.

Entonces yo no sé exactamente qué debo de hacer, porque hay días que me dan ganas de decirle a mi pareja que ya no voy a ir más a comer allí, ya que seguramente yo vaya a estar con cierta tensión por si estos vuelven a cargar hacía mí, o simplemente me ignoran como suelen hacer.. Porque claro, la que sufre soy yo, mi pareja se lo pasa bien con los suyos.

¿Qué me aconsejas?

3 Respuestas

Respuesta

Precisamente eso que ya pensaste tu hacer no volvería a ir a comer a ese lugar nunca más, si sigues asistiendo vas a acumular situaciones negativas, groserías, y más momentos desagradables, yo en tu lugar me iría con mis papás o algún familiar o amistad esos días que tu pareja se vaya con su propia familia, así que establezcanlo como día familiar pero cada quien con su gente y así todos felices

Respuesta

Pues más que criticarle su familia debe de hablar sólo con el y explicarle lo mejor posible y claro lo que usted siente.

Si le critica a su familia sólo se pondrá a la defensiva. Usted también forma parte de "su familia" o sus proyectos, hablele desde usted.

Slds

Respuesta

Su familia puede ser "sagrada", algo raro para referirse a una familia, pero entonces ¿vos qué papel juegas ahí? Entonces estas en segundo plano, la familia futura, es con la pareja, de modo que eso no esta bien, pero sos vos la que tienes que decidir, si le importaras lo suficiente, te escucharía, no iría más, iría solo mientras vos visitas por ej. a algún familiar, etc o va pero les pone limites, no hace nada de eso, entonces la situación esta bien clara, tampoco te da "bolilla", entonces, vos tienes que tomar una decisión. Sds.