Declaración 2017 dos pagadores ¿Debo declarar?

Pensión de 20.650, seguro anual de 1459. El primero no llega a 22000 euros y el segundo no llega a 1500 euros. No hay más cosas pero Hacienda lo suma y dice que paso de 22000 exactamente 22109 euros y me hace pagar 543 euros. ¿Procede?

2 respuestas

Respuesta

¿Está vd sumando los importes netos, o los brutos?

Respuesta

El límite es de 22000 euros para la suma de los importes brutos percibidos por el total de los pagadores. En su caso, supera ese límite y por lo tanto está obligado a realizar declaración de IRPF.