Como conservar diferentes artículos de colección?

He ido adquiriendo diferentes artículos de coleccionismo deportivo de mi equipo de fútbol y me vendría bien vuestra ayuda para conservar lo mejor posible estos artículos para mi colección privada.

Las camisetas deportivas quisiera enmarcarlas y colgarlas en la pared, he visto webs que se encargan de enmarcar camisetas pero cobran alrededor de 100€, un pastizal. He pensado en comprar marcos de fotos por 15/20€ y enmarcar dichas camisetas, pero desconozco si estos marcos "baratos" puede afectar en algo.

Las fotografías,, entradas deportivas, recortes de prensa... También pensé en unos simples marcos de fotos adecuado a las medidas de cada articulo y colgarlo en la pared.

También tengo alguna revista y con esto tengo alguna duda. Al ser un articulo de varias paginas ¿qué soléis hacer? Un marco y a la pared o ¿algún otro sistema para poder visualizar sus paginas interiores? En principio quiero colgarlo todo en la pared y no tengo intención de re-ojear dichas paginas, pero nunca se sabe.

Soy nuevo en temas de coleccionismo y desconozco la conservación de sus artículos en especial artículos de papel.

1 respuesta

Respuesta

Las entradas, fotos, etc, yo las metería en sobres de plástico para coleccionar billetes, y de ahí pueden ir a cualquier marco de fotos sin problema. Ejemplo.

https://www.ebay.es/itm/10-Fundas-individuales-para-billetes-Leuchtturm-Premium-176-x-88/302307375155?hash=item4662ec7833:g:n2AAAOSw~y9ZDYyu