Donde comprar de billetes antiguos

Somos un grupo de amigos que nos gusta la colección de billetes, solemos comprarlos en internet (Ebay) principalmente, pero nos preguntamos si hay algún sitio en internet donde los billetes los vendan al "por mayor" ya que pensamos que seria mas barato que si los compramos sueltos y unificar los gastos de envio. Un saludo y muchas gracias por tu atención. Esperamos tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas páginas por internet que venden billetes, las mejores son :

http://www.todocoleccion.net/numismatica-monedas-billetes__198

http://www.delcampe.net/page/category/language,S,cat,6656,var,06656-3.html

Y la reseñada Ebay.

No tengo experiencia ni en venta ni compra de billetes, pero una buena idea sería que visitarais el mercado numismático de vuestra ciudad, allí podréis encontrar billetes al por mayor y económicos.

Evidentemente tendréis que saber los valores de catálogo para evitar hacer una compra onerosa o peor que os timen.

También por internet podéis mirar las tiendas de numismática que venden lotes de billetes.

Os dejo una entrada a los mercadillos

http://www.numisma.org/Mercadillos.htm

No se que tipo de billetes coleccionáis, pero tener un catálogo para conocer los precios es imprescindible.

Para evitar envíos lo mejor es el mercadillo y las tiendas de numismática que en ocasiones no son tan caras y tenéis garantizado la autenticidad de las compras.

También por internet hacen subastas, pero los precios son carísimos, billetes en EBC o SC, plancha, con certificado de autenticidad etc.

A vuestra elección.

Es lo poco que os puedo aportar dada mi mínima experiencia en ventas.

Suerte