¿Se pueden negar a devolver el dinero en una academia ?

Quería consultar el hecho de que se me niegue a la devolución de un dinero que pague en una academia para la preparación de un examen de ingles. Era un pack, aunque si es cierto que en la hoja de datos lo ponia, pero no cumplieron.

Me hizo la prueba de nivel una profesora que se presentó como mi profesora durante el curso, la primera clase ya no estaba. Pusieron a una señora que tenía acento del norte, no entendí nada. Y las instalaciones de la academia no son propicias para el estudio. Ruidosas, puertas abiertas, con ruido de coches, y el material que te dan para practicar ya lo tengo yo descargado de una página de internet. Me siento desilusionada y engañada. Porque en dos clases no he avanzado nada. La opción que me dieron es que les pase las clases que me quedan a otra persona pero hay que consumirlas en menos de un mes. No sé hasta qué punto se puede hacer eso

1 respuesta

Respuesta

Debería leer el documento que firmó para ver si encuentra algún incumplimiento que le permita desistir de ese curso

¡Gracias! Muchísimas gracias por contestar Pedro. Eres muy amable.

La verdad que ellos no se comprometieron a nada por escrIto solo verbalmente. Si quieres te envío el documento