Suplementos de aceite de pescado y presión arterial

Hace nueve días me extrajeron los cuatro cordales o muelas del juicio, regularmente consumo suplementos alimenticios de aceite de pescado y tengo el conocimiento que estos aveces elevan la presión arterial, también consumo Maca. La cicatrización de mi herida va bien aunque esta levemente abierta y al despertar siento un tenue sabor de sangre en la parte izquierda de mi boca ¿Puedo reanudar ya mi consumo de estos suplementos o podrían ser contraproducentes? Mi complexión es delgada mido 175 cm y peso 54 kg (17 años)

1 respuesta

Respuesta

Puedes tomarlos tranquilamente, no hay ningún problema.

El que esté la herida abierta es normal puede tardar hasta un mes en cerrarse de todo el agujero que quedó. Controla que no se te quede comida metida dentro y hazte enjuages con clorhexidina que es un desinfectante hasta que se te cierre del todo.