Masturbar a mí novia solo acariciando el clítoris con mí mano manchada con semen seco, ¿Puede generar embarazo?

Quisiera hacerles una pregunta, tuve una situación con mí novia y creemos que puede haber riesgo de embarazo. Les voy a contar la situación: mí novia me masturbo y yo eyacule, el semen cayó en la sábana de la cama. Yo me subí el pantalón y mí ropa interior y acomode mí pene. Luego tomé un rollo de papel higiénico y limpie un poco la sábana. Aproximadamente 20 minutos después masturbe a mí novia con la mano que use para limpiar y para acomodar mí pene en mí ropa interior. Solo acaricié su clítoris, en ningún momento introduje mis dedos en su vagina y ella me comentó que no sintió mis dedos húmedos. Mí pregunta es: en caso de haberme manchado la mano con semen, ¿puede hacer riesgo de embarazo?

Respuesta

No, solo hay riesgo de embarazo, si penetras a tu novia con el pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos no se embaraza nadie.

¡Gracias! Me siento aliviado. O sea los espermatozoides mueren en el aire ya que no pueden vivir en ciertas condiciones. Por ejemplo la vagina presenta las condiciones óptimas para que estos se mantengan vivos hasta un periodo de 72hs no?