Tuve penetracion con mi novia por tres minutos no eyacule dentro de ella un día atras me había masturbado.

Tuve penetracion sin protección con mi novia por tres minutos no eyacule dentro de ella un día atras me había masturbado. ¿Es posible que ella quede emberazada por el liquido presiminal?

¿Y cuánto tardaremos para saber si esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no es lo más probable, siempre puede pasar, sobre todo, si está en sus días fértiles. Lo mejor es hacer una prueba de embarazo como ClearBlue, seguir las instrucciones y, sobre todo, utilizar métodos anticonceptivos, ya sean pastillas, inyecciones, DIU, condón... Hay una gran variedad a elegir. Infórmense bien y mucha suerte!

¡Gracias!

¿Cuándo son sus días fértiles?

A ella le viene la menstruación los 20 en adelante de cada mes y cuando paso ese encuentro nuestro fue el 31. ¿Esta en sus días fértiles?

¿Y una ultima pregunta si para salir de dudas le compro una pastilla del día después y se la doy aunque ya halla pasado 4 días siempre funcionaria? ¿Y qué complicaciones o efectos tendría?