¿Si acabe en el condón y seguí puede haber embarazo?

He estado con mi novia y hace poco acabé dentro (del condón) pero adentro de su vagina, ella no se percató de que acabe entonces segui por unos 15 segundos antes de sacarme el condón, luego lo doble y lo metí en el envoltorio, cuando lo revise me di cuenta de que éste tenía semen en el anillo y en todo lado, pero recuerdo que cuando me quité el preservativo tenía erecto el pene, sin embargo no sé si se pudo salir algo antes de yo sacarme el condón o si está todo lleno porque lo doblé

Respuesta

Si tu pene todavía estaba erecto, quizás no se haya salido nada, pero es mejor que esperes a su siguiente período. Si no le viene, entonces es mejor que se haga una prueba de embarazo Un caso así es más difícil de contestar porque no está claro si se te salió el semen o no, pero los condones están hechos para evitarlo, así que, seguramente, no haya sucedido. Mucha suerte!