De Qué titulo sería la Lycra para un hilo 30 Nm.

Estamos por hacer pruebas para fabricar acrílico con Lycra, ¿y la persona que lo va a desarrollar sugiere Lycra de 50 denier para un hilo 30 Nm. Esto sería lo correcto? O tendría que ser un denier más bajo.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal para Ne 30/1 es utilizar 20 d. En algunos casos especiales como calzas finas de mujer, se utiliza 40 d. Salvo algún uso posterior muy concreto, no es recomendable utilizar lycra más gruesa.