Como se hacer una prueba de embarazo?

¿Es cierto que para hacer una prueba de embarazo tengo que estar en ayunas? ¿Mi orina la deposito en un vaso y ahí colocó la prueba y luego la retiro dejando esperar unos minutos?

Respuesta

Te la puedes hacer a cualquier hora del día, cuando tú quieras, y hay dos formas: la primera, es orinando directamente sobre la prueba, durante 5 segundos, la mayoría cambia de color cuando lo has hecho para dejarte saber que le ha caído la suficiente orina, después, como en un minuto y hasta los 10 minutos, te sale el resultado de manera inmediata. La segunda es lo mismo pero orinando en un vasito para pruebas de orina, es decir, esterilizado, y dejar la prueba 5 segundos dentro. Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las veces que me hice nunca estuve en ayunas si es mejor hacerlo con la orina de la mañana en más cada tets trae instrucciones y en ninguna dice ayuna yo por mi parte siempre Leo las instrucciones nunca lo hice con ayuna si específica que puedes hacer te lo en cualquier momento del día con retención de 3 horas pero recomienda a su vez hacerlo con la primer orina del día por la hormona del hcg

Respuesta

A partir de tu primera falta si eres regular o si eres irregular espera una semana. Y no debe de ser así, pero es aconsejable la primera orina de la mañana que tiene cantidad en caso de estarlo de hormona luterizante (hcg), para detectarla mejor. Y si mojar hasta fonde marca unos 5 segundos, ponerla en intentar vertical y esperar de 5 a 10 minutos.

O también puedes acudir a tu centro de salud y pedir que te la realicen allí.