Es normal que se me corte ma regla

El mes pasado me vino la regla pero primero fue una gotita hasta la tarde y luego en la noche me vino normal. Entonces pensé que este mes seria igual así que este mes el primer día me vino una gotita hasta la tarde y decidí ponerme la ampolla pero, pensé que en la noche me iba venir mi regla normal pero no fue así . Y cuanto fui al baño al día siguiente ... El papel estaba de sangre pero no me venia .. ¿cómo debería de ser? (Abundante) es normal que solo me halla venido poquito.

1 Respuesta

Respuesta

A mi un tiempo me pasaba lo mismo hasta que un día me bajo y fue con una hemorragia fui al médico y eran pólipos te recomiendo que vallas al médico y que vean si no es pólipos ya que eso provoca falta de regla o bien que te venga la regla en cantidad

Ok, gracias pero la ampolla que me puse hará efecto si tengo relaciones sin protección

En caso de que tengas pólipos endometriales no podrás quedar embarazada ya que estos crecen a tal punto que tapan los conductos de las trompas de Falopios he impide que los espermatozoides puedan llegar y fecundar los óvulos la ampolla debería de hacer efecto pero como te digo deberías ir al médico para que te examine de ser que tengas pólipos uterinos o endometriales te lo sacaran por esterocopia y ahí si podrías quedar embarazada sin problemas de lo contrario eso seguira creciendo y te Ara estéril

¡Gracias! Oki

La. ¿Ultima pregunta a que se debe lo es pólipos?

Tus preguntan no molestan al contrario

Los pólipos son células alteradas estas crecen en forma de carne tapando todo conducto ejemplo las trompas de Falopio donde los espermatozoides hacen recorrido para producir embarazos con el tiempo estos crecen y hacen que las mujeres queden estéril es decir no puedan tener hijos es normal que los pólipos produscan sangrado abundante como sangrado color rosado o que la regla no baje es por eso que debería ir al médico para descartar que tengas pólipos de ser así hay que sacarlos y te darán para que tomes ácido fólico eso ayudará a que cuando quedes embarazada el feto de forme bien y no con problemas

Suerte espero haber ayudado cualquier cosa no dudes en preguntar

Gracias

De nada la idea es ayudarte en lo que pueda suerte🙃