Sobre manchas leves por toma de anticonceptivos

Llevo 4 meses cuidándome con jazmín este mes de mayo ya me vino mi regla y ya voy con mi pastilla número 7 de tomar td los días este mes cambie mi hora anoche tuve relaciones el no se cuido pero mi pregunta es si es normal que hoy amanecí con manchas o mejor dicho flujo marrón poco pero estirando a café si me quitan esta duda

1 Respuesta

Respuesta
1

A veces tomando la pastilla aparecen manchados entre reglas, también puede ocurrir si has tomado mal las pastillas o si se te ha olvidado alguna.

Si así mismo también calcule que eran las pastillas porque hoy ya disminuye más no  no se me olvida ninguna td los días a la misma hora lo tomo pero gracias por responder 

Una inquietud mía por tomar ya 4meses mi anticonceptivos Jazmín y mi pareja no se cuida más a un ahora no pasa nada en la pastilla número 7 tuve relaciones el no se cuido pero lo que iso fue tuvimos sin que el se cuide pero al momento de tirar no lo deposito dentro mio si no afuera en ese caso no me debo de preocupar me quede pensativa y luego al día después amanecí con este flujo marrón pero hoy ya no lo tengo casi si me ayuda por favor gracias

Al tomar las pastillas no hay riesgo de embarazo, aunque eyaculara dentro de la vagina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas