Mi novia tomo la pastilla del día siguiente pero no ha presentado ningún efecto o síntoma

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 5 días pero el condón se rompió y fuimos a la farmacia más cercana y cuando me lo vendieron me dijeron que las dos pastillas se las tenia que tomar 12 horas después de la relación sexual, ella se las tomo hace 4 días y no ha tenido ningún síntoma ni sangrado, quisiera saber si es normal que pase eso y también quisiera saber cuándo le tiene que bajar, ella es regular, según esto le baja el 5 de junio.

1 Respuesta

Respuesta

No es tan necesario que aparezcan síntomas forzosamente, si es cierto que existen pero todos los cuerpos son distintos. Asi que solo le queda esperar la llegada de la menstruación es importante que es regular asi que es mas facil saber el tiempo. Si no llega pues hay que esperar mas, sino hay que hacer prueba de embarazo.