¿Se puede anular un Seguro de Vida si fue un pago único y por adelantado?

Tenemos dos seguros de vida que cuando compramos la vivienda, el Banco nos "obligo" hacer estas dos pólizas, el pago fue único y por adelantado creo 30 años aprox.es decir una pasta, hay opción de poder anular esta póliza y emitirla con alguna compañía y no por el Banco.

3 respuestas

Respuesta

Uno de los muchos negocios del siglo.

Pida al banco y por escrito, el cambio del seguro a prima única por otro de prima periódica.

Porque presumo que la prima del seguro forma parte del préstamo. Pues no veas lo caro que sale.

Respuesta

No es posible, esto se ha firmado previamente y el banco no lo admite si se cambia o modifica el contrato.

Respuesta

El problema es el pago a prima única, normalmente suele ser a 1 año, obligados a estar en la misama entidad. Después estas libre de elección. Sin embargo se están dando muchos casos en los que te “encasquetan” a largo plazo este seguro para que no puedas hacerlo... Lo siento.