Tengo miedo y tome la post day

Tengo 17 años y el día 29 de Mayo tuve relaciones sexuales con mi novio pero se rompió el condón y eyaculo dentro de mi, a las 2 y media horas me tome la pastilla post day de una sola toma, pero tengo miedo que no funcione ya que he leído muchos casos de que no funciona, pero otra parte me dice que si va a funcionar. Hace tiempo me han detectado síndrome de ovario poliquístico lo trataron con hormonas y en el tiempo que tome las hormonas mi menstruación se hizo regular pero después que me quitaron las pastillas mi menstruación se volvió hacer irregular, y no se si eso quiera decir que no soy fértil, tengo demasiadas dudas ahora y mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después es 98% efectiva, no te preocupes y deja que te llegue la regla, entre más piensas es peor.