¿Esta muy grave mi perro?

Tengo un perro french de 11 años que fue mordido por un perro mucho más grande en el área abdominal cerca del pene, no mueve la pierna pero no tiene fractura, lo lleve al veterinario y dice que se recuperara pero no quiere comer y vomita lo que lo doy, ¿qué puedo hacer? ¿Se encuentra muy grave? No quiero que se muera

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Estéfani, a mi juicio parece presentar una infección pero no soy veterinario para poder hablar con propiedad..

Mi sugerencia es que si fuera posible, acudas a este médico anterior o a otro veterinario diferente para pedirle una analítica de sangre, orina y heces... no es barato pero según mi punto de vista puede que la vida de tu perror corra peligro si lo desas estar... al menos una prueba de sangre sería muy aconsejable por seguridad como yo lo veo.

No he encontrado nada que se asemeje a este cuadro pero podemos ver algo de información cercana por si pudiera guiarte un poco. Siento no saber qué ocurre. Suerte y mucho ánimo.

https://mascotafiel.com/mordedura-de-perros/

https://misanimales.com/causas-vomitos-en-los-perros/