Vehículo mixto me lo han pasado a turismo, como cambiar ITV

Tengo una fiat scudo desde hace 18 años declarada como vehículo mixto, este año el impuesto de circulación ha pasado a manos de la diputación de Valencia en vez del ayuntamiento y me han cambiado la calificación a turismo por lo que tengo que pagar más que en años anteriores;al ser vehículo mixto paso la ITV cada seis meses, ahora si es turismo yo creo que tendría que pasarla cada año ¿alguien sabe donde reclamar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Te tienes que pasar por la fiat y pedir un certificado para pasar el coche a turismo, creo que vale sobre 300€, después vas a la itv y después a trafico y pagas otras tasas, así ya pasaras la itv cada año.