Se podría pasar una Renault express a turismo?

Tengo una Renault Express del año 96 y me gustaría pasarla a turismo por el tema de pasar la itv 1 vez al año en vez de cada 6 meses como la paso ahora. ¿Se podría?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hacer lo siguiente:

Hay que solicitar a la marca el Certificado del fabricante donde indique que ese vehículo concreto puede ser catalogado como turismo.

Para eso pásate por un concesionario oficial

Una vez que disponemos del Certificado del fabricante, deberá acudir a la ITV, donde le tramitarán la obtención de una Ficha Técnica nueva modificando la clasificación del vehículo en la misma.

Después te pasas por trafico para que inscriban el vehículo como turismo

Esto te puede salir por unos 200 € +-

Gracias por su respuesta

De nada, Feliz Navidad