Documentación de un ciclomotor

¿Me gustaría saber que documentación obligatoria debe tener un ciclomotor?.
Pues estoy arreglando la transfedrencia de un ciclomotor que me han regalado y solo tengo un papel verde que es el certificado de características técnicas y al ir a trafico me exigen tener pasada la itv para la transferencia este ciclomotor no la ha pasado nunca por que cuando entro en vigor la obligatoriedad de itv estaba parada. LA DUDA ES en una ocasión me comentan que falta la tarjeta de circulación y después me comentan que me la darán cuando pase la itv ¿es obligatoria la tarjeta y donde conseguirla?.
¿A fecha de hoy tengo una transferencia provisional hasta pasar la itv y el papel verde con esto le puedo sacar el seguro?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener la ficha técnica del ciclomotor y con esta tienes que ir a pasar la itv, una vez que la tengas pasada tienes que hacer la transferencia del ciclomotor, para asegurarla lo único que necesitas es tener pasada la ITV, si no es así la compañía no puede asegurar un vehículo que no cumple con la normativa de tráfico.
Que tengas suerte.