Cómo saber si son hemorroides ?

Hace un tiempo que sufria de hemorroides me di cuenta porque estaba muy estreñida y al tiempo me salieron unos bultitos cada vez que iba al baño, además sangraba con dolor, trate de solucionarlo mejorando mi alimentación y tomando mucha agua. Ahora ya no tengo esas hemorroides no necesito esforzarme por ir de cuerpo pero igualmente empecé a sangrar nuevamente cada vez que voy al baño e incluso ahora defecto con sangre y moco, sin dolor. Hasta cuándo voy a hacer pis (sin defecar) me sale un gas con sangre y mocos. Esto me pasa siempre todos los días desde hace ya bastante tiempo y por eso ahora me preocupa que pueda ser algo más grave. Debo agregar que he notado que me tiró muchos más gases de lo habitual. Trato de cambiar mi alimentación pero nada mejora todo es igual. ¿Qué puede ser lo que sucede?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sean hemorroides internas y por eso te sangran al ir al baño, porque están irritadas.

También podría ser una colitis ulcerosa ya que es muy habitual la presencia de sangre y moco en las heces cuando está sin tratar o se tiene un brote, te lo digo por experiencia propia.

Tienes que ir al médico y te mandarán una colonoscopia al tener sangrado y allí verán exactamente de qué se trata.