Interacción de pastillas con clonazepam

¿Mi pregunta es si la toma de clonazepam reduce la eficacia de las anticonceptivas?

Y otra duda: ¿Si el hecho de tener el periodo en la semana de descanso descarta toda posibilidad de embarazo? Pues es sabiendo que se habla de gente que se queda embarazada y le sigue llegando el periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Belén Calderón

Los anticonceptivos orales pueden aumentar los efectos del clonazepam.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.