Flujo de clara de huevo y 3 días de retraso?

Mi periodo no es regular pero es de veinte días puntual ni mas ni menos, contando desde el primer día de mi menstruación hasta el ultimo día antes de mi próxima menstruación. El caso es que la estoy esperando desde el 26 y aun no me ha llegado ni presento síntomas de que ya me viene como me pasa habitualmente. Solo que tengo una secreción de un liquido parecido a la clara de huevo y los senos un poco alterados... El caso es que tuve relaciones con mi pareja sin protección el 13 y 20 de este mismo mes por eso no eh acudido a un test de embarazo...

1 Respuesta

Respuesta

Hola maria castillo

Si tu periodo no es regular ¿Cómo es de 20 días puntual?

Solo existe riesgo de embarazo si el 13 y/o el 20 de mayo tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

ok...

Quizás no fue la mejor expresión dije que no es regular por que con lo que eh leído y escuchado los periodos regulares son de 28 y como mi periodo es de veinte por eso digo que no es regular!!!

También no me eh hecho un test de embarazo por que tenia entendido que los resultados eran efectivos después de 15 días de la relación de riesgo como las relaciones de riesgo fueron el 13 y el 20 estaba dando mas tiempo...

Los periodos regulares son los que duran siempre lo mismo hasta con una variación de tres días, en tu caso si tu periodo es de 17 a 23 días siempre, se considera regular de 20 días.

Los test son efectivos desde el día siguiente del primer retraso, o a los 15 días de la relación de riesgo en caso del de orina, o 10 días de la relación de riesgo en caso de sangre. Lo que ocurra primero. En tu caso es el retraso.