Matrimonio si uno se casa dos veces en differente país cual de Los dos matrimonios es válido

Saber cual matrimonio es válido si uno se casa dos veces en differente país

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el primero en el tiempo, en el que estaba soltero y tenía capacidad legal para contraer matrimonio.

El segundo en el tiempo es el que se ha hecho en fraude de Ley

Más información por favor

El Código Penal español castiga en su artículo 217 dentro del capítulo de matrimonios ilegales a “El que contrajere segundo o ulterior matrimonio, a sabiendas de que subsiste legalmente el anterior” y establece una la pena de prisión de seis meses a un año.