He comprado un calentador nuevo ¿Se pueden hacer agujeros en el calentador, en vez de la pared?

Me he comprado un calentador nuevo. Las medidas de los enganches de la pared son distintos. Me gustaría saber si se puede hacer unos agujeros en el calentador y no hacerlos en la pared.

Respuesta

No entendemos muy bien su pregunta sobre su calentador a gas, si pudiese adjuntar fotos se lo agradeceríamos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es en los anclajes que sobresalen del calentador y que se apoyan en la pared, si.

En el cuerpo del calentador no se pueden hacer agujeros.

Pero siempre puedes preparar una plancha de acero con agujeros donde tienes los anclajes de la pared y soldar tornillos en la posición donde tiene los anclajes el calentador.