Muy buenas, ¿Me gustaría saber cómo es la stiga mantra M? ¿Podría servir para jugar en la derecha?

Estoy jugando con tibhar mx-p, y he jugado colgantes n bluefire m1. Gomas que me parecen excepcionales, pero ahora con la bola de plástico me gustaría saber si es mejor cambiar a una de ultima generación. Me intriga mantra m, pero también rasanter r47, y acuda blue p1 turbo.

Respuesta

Si te sientes bien con la MX-P o con la M1, deberías mantenerlas, porque no hay mucha diferencia con las gomas que dicen ser para la pelota plástica. Pero si quieres probar, las Mantra M son buenas, también las Xiom Omega V, la Acuda Blue P1 Turbo o las nuevas Aurus.