Mi auto no arranca y al dar contacto suena un tac tac tac

Mi consulta es que al encender mi auto kia rio 5 2012, suena tac tac tac y no parte el motor pero suena feo, la bateria esta buena ya que todas las luces radio andan al 100% y me paso hace unos días, partio y luego normal, ahora de nudvo lo mismo pero cuando venía en una subida el auto en segunda le costo mucho subir y sono igual el tac tac tac al venir en conducción, tuve que pasarlo a primero y subir... Ayuda !

1 respuesta

Respuesta

SI al darle start se escucha un golpe o track es el motor de arranque que se está quedándonos pegado si tiene algo con que pegarle, pégale y prueba de nuevo si arranca es el motor de arranque el que se queda pegado o no gira y si es así debes cambiarlo o mandarlo a reparar