Me tomé el postday y tengo retraso, ¿Puedo estar embarazada?

El 10 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección, también en esos días la app que utilizo me decía que estaba en mis días fértiles, no hubo eyaculación adentro y además me tomé la pasta del día después a las pocas horas de haber tenido relaciones!

Ya hoy es 28 de mayo y me tenia que bajar el 26, osea que tengo 3 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No deberías estar embarazada, lo ideal es tomarlas a las 24hrs, ya más allá de eso va disminuyendo la eficacia de la pastilla