Mi hijo de 7 años no quiere estudiar y miente muy seguido.

Tengo un grave problema desde que mi hijo inicio los estudios en este momento esta en 2do de primaria pero no quiere copiar del tablero al cuaderno, no trabaja en clase y se la pasa hablando o se distrae con facilidad la profesora dice que no tiene hábitos de estudio pero en la casa lo pongo a repasar y lo hace nos hemos dado cuenta que no es que no sepa si no que no quiere, porque aprende con facilidad en este momento la profesora esta incapacitada y les mandaron un reemplazo hoy espere que entrara y me genero duda con que profesor le tocaba y me fui para el salón y sorpresa que llego a la puerta del salón hizo caras y se devolvió cuando me vio le pregunte que para donde iba y me dijo al baño le conteste que fuera rápido que lo esperaba y cuando volvió lo entre al salón pero no fue con el mayor agrado, adicional me miente en cosas que son muy simples.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo 12 años y me pasa lo mismo te recomiendo que lo 1º no le mandes a clases particulares ya que lo que aran sera aburrirle más lo 2º es que le inspires confianca (para que no mienta) no le eches broncas muy fuertes ya que con eso solo mentira más lo 3º es que intentes estar con el ah la hora de los deberes y hacerlos con el y si dice que no tiene pero en verdad si lo que deberías hacer es mantener conversaciones semanales con la profesora para tener un mejor seguimiento del pequeño.