Semen en los dedos y limpiados al instante

Tengo una duda hoy he tenido relaciones sexuales con mi pareja, ella me estaba masturbando y cuando iba a finalizar he puesto mi mano me he manchado los dedos y al instante me los he limpiado con papel higiénico, luego me he colocado el perservativo mi pregunta es si ahí posibilidad de embarazo

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no existió riesgo de embarazo. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el aire. Desde que te tocaste hasta ponerte el condón y después tener la relación, pasaron varios segundo, imposible que sobrevivan.

Puedes estar tranquilo.

¡Gracias!  Y por rozamientos con el pene en la vagina existe riesgo de embarazo sin llegar a eyacular?

Tampoco existe riesgo de embarazo por tener roces.