Será normal? Es una regla o es el sangrado de implantación?

Yo tuve relaciones con mi pareja un 22 de abril con condón pero el condón se quedó dentro de mí (osea la parte del anillo se quedo fuera y la otra dentro) y a los 5 días me vino un sangrado marrón que a las horas empezó a aumentar y se volvió normal que hasta me manche el short, así también fue el día siguiente todo normal pero ya al siguiente día de este se me fue así de la nada pero salia marrón, me duro aprox 3 días y no se si esto fuera por un sangrado de implantación o por una regla ( mi regla dura entre 4 o 5 días) porque aún no me viene la regla y ya estamos 27 de mayo

AYUDAA

1 respuesta

Respuesta

No parece ser un sangrado por implantación:

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más rosáceo.
  • Volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas.
  • Duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días.
  • Momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después del retraso del periodo.

No te ha bajado porque puedes tener un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si tuviste relaciones el 22 de abril, ya puedes hacerte una prueba de embarazo de orina, de las que venden en las farmacias, el resultado será fiable.