Coagulo color rosita y no estoy en mis días

El día de hoy al ir al baño, me salio un coagulo como color rosita, entra rosita y piel, no ando en mis días, de hecho me bajo el día 15 de este mes, ¿a qué se debe? ¿Podrían explicarme por que pasa? La verdad si me preocupa, es la primera vez que me falta

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, entonces puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si continúa pos más de 2 días, debes acudir con tu ginecólogo para una valoración, tal vez, requieras de algún tratamiento para regular tu ciclo y no tengas sangrados entre periodos.

De hecho hoy tuve relaciones, fue unos minutos después que arroje el coagulo

Entonces es por la generación de hormonas que se producen durante la relación sexual, es algo que puede suceder, no hay de que preocuparse.