¿Está correcto el test de embarazo?

Tuve relaciones el 29 de abril, tomo anticonceptivos y ahí estaba en la 3ra pastilla placebo, me llegó el sangrado en la 5ta pastilla placebo como de costumbre y duró 4 días, pero para estar segura hoy 27 de mayo me hice un test y me dió negativo ¿Puedo ya estar totalmente tranquila? Voy en la 3ra pastilla placebo y me da miedo llegar a pensar que mi sangrado no llegue en la 5ta placebo. Me he tomado bien las pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto el resultado, puedes estar tranquila.

Si tomas tus pastillas todos los días sin olvidos, estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Tengo una duda, resulta que llegó mi sangrado en la 4ta placebo de noche pero es como marrón, al día siguiente sangre un poco pero la mayoría era cuagulos, por preocupación fui al hospital y me hicieron un examen de rutina y me dijeron que esos casos de sangrado raro pueden ser de embarazo, pero aún así lo veía poco probable en mi por qué mi útero se veía pequeño ¿Que significa eso del útero? ¿Y puedo quedar tranquila con eso?

Los desajustes hormonales pueden provocar diferentes sangrados. Lo recomendable es que acudas con tu ginecólogo para una valoración y te indique si es necesario cambiar de pastillas por otras de diferente carga hormonal.

Pero no te preocupes, el sangrado es tu menstruación y sin importar las características se descarta la existencia de un embarazo.