Embarazo y Postday, qué tan efectiva es?

Hasta el 24 de Mayo tuve mi periodo, el día siguiente tuve relaciones con mi novio, él eyaculó dentro y decidí tomar la Postday, al otro día él entró pero luego usamos condón para no correr riesgos. ¿Hay posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el 24 de mayo inició tu menstruación y tuviste relaciones el 25 de mayo, entonces te encontrabas en un periodo infértil, no era necesaria la pastilla de emergencia.

Tu periodo infértil es desde el 24 mayo y hasta el 30 de mayo, puedes tener relaciones y no existe riesgo de embarazo.

Después del 30 de mayo deberás utilizar condón en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. No permitas que haya penetración sin condón, ya que existirá riesgo de embarazo.