Como solucionaste el Ruido Pitido del audio?

He leído un post de hace unos años con relación al ruido que tenías al conectar la tv a la mesa y después al amplificador. La solución que encontraste fue la de colocar un splitter, que tipo de splitter colocaste, ¿no me quedó muy claro eso de “la toma de la tv” te refieres a la salida de Rca de la tv o Minijack 3.5?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Íñigo, disculpa la intromisión, quería preguntarte si pudieras decirnos a qué experto en concreto le has preguntado y ampliar un poco los detalles sobre la consulta a la que haces referencia, no sé casi nada a cerca de alectrónica para tal vez al menos pueda ayudarte a encontrar el hilo de la pregunta, o comunicarte con el compañero experto. Suerte.

¡Gracias!

Ya conseguí solucionar el problema

I. Buenas Compañero, me alegro mucho. Disculpa la tardanza, quería contestar antes pero lo postergé demasiado.