Quiero saber si estoy embarazada

El 12 de mayo perdí mi virginidad con mi novio, al principio hubieron roces e intentó meter su pene, luego de esto se puso condón y hubieron 4 penetraciones (con condón), paro porque vio que había sangre, fue harta, estuve ese día con un leve sangrado, al otro día ya no era casi nada. El 19 de mayo lo intentamos de nuevo pero volví a sangrar (eso fue con condón) no tanto como la primera vez, así que después solo rozo su pene con mi clítoris ( sin condón) nos fijamos todo el tiempo en el líquido preseminal. Se supone que me llegaría el periodo el 20 de mayo y ya estamos a 26 y nada. Cabe destacar que en ningunos de los momentos anteriores eyaculo. Con todo lo anterior, quisiera saber si tengo algun riesgo de quedar embarazada. Estoy asustada, estresada y nerviosa, ya que fue mi primera vez.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, nunca hubo penetración sin condón. Solamente hubo penetración con condón. Entonces no te preocupes, no existió riesgo de embarazo.

Si solamente fueron roces sin condón y sin penetración, tampoco existe riesgo de embarazo.

El retraso puede deberse al mismo estrés por el que estás pasando.

Puedes estar tranquila tu periodo llegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas