No me llega el periodo hace un mes que debo hacer?

Hace un mes En lugar de mi periodo me vino un flujo café, y tenia muchos cólicos. Como me parecio inusual me saque una prueba de embarazo En sangre y me dio negativa, al ver que pasaban más días fui al ginecólogo el me reviso y me dijo que no veía nada inusual y que simplemente esperara a que llegara mi periodo, bueno la cuestión es que ya estoy En el siguiente mes y me paso exactamente lo mismo tengo cólicos como si fuera a llegar mi periodo y solo una pequeña mancha especialmente cuando me limpio.. Quisiera que me dieran su opinión ya que mi medico solo me dice que espere mi periodo y ya no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Edad? ¿Te cuidas con algún anticonceptivo? ¿Tienes quistes? ¿Has usado la post day?

Buenas noches, tengo 29 años, no me cuido con ningún método, no he usado post day y no tengo quistes.

Pues entonces no es normal lo que te esta pasando, ve con otro ginecólogo, algo esta alterando tu ciclo menstrual y además tienes dolor, probablemente tengas algún fibromita por ahí que si bien no es peligroso ni maligno es necesario tratarlo para que todo vuelva a la normalidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas