No me llega el periodo hace un mes que debo hacer?

Hace un mes En lugar de mi periodo me vino un flujo café, y tenia muchos cólicos. Como me parecio inusual me saque una prueba de embarazo En sangre y me dio negativa, al ver que pasaban más días fui al ginecólogo el me reviso y me dijo que no veía nada inusual y que simplemente esperara a que llegara mi periodo, bueno la cuestión es que ya estoy En el siguiente mes y me paso exactamente lo mismo tengo cólicos como si fuera a llegar mi periodo y solo una pequeña mancha especialmente cuando me limpio.. Quisiera que me dieran su opinión ya que mi medico solo me dice que espere mi periodo y ya no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

¿Edad? ¿Te cuidas con algún anticonceptivo? ¿Tienes quistes? ¿Has usado la post day?

Buenas noches, tengo 29 años, no me cuido con ningún método, no he usado post day y no tengo quistes.

Pues entonces no es normal lo que te esta pasando, ve con otro ginecólogo, algo esta alterando tu ciclo menstrual y además tienes dolor, probablemente tengas algún fibromita por ahí que si bien no es peligroso ni maligno es necesario tratarlo para que todo vuelva a la normalidad