¿Tengo una una duda posible embarazo ?

El mes pasado tube relaciones el 17 d abril el condón se rompio y el n sabe si acabo adentroyo compre dos cajitas de la pastilla del dia despues y a las dos la tome el 18 antes de hacer las 24hra...

A la semana siguiente cm en todo los meses el 26 me baja y el mes pasado me bajo...

Y hoy ya es 26 y n me ha bajado todavía y estoy muy nerviosa me agaran dolores de ovarios per n me baja...

1 respuesta

Respuesta

Puedes comprobar si la pastilla funcionó con una prueba de embarazo de orina, de las que venden en las farmacias, solamente sigue las indicaciones. El resultado será fiable.

¡Gracias! ¡Gracias!

Hoy me ise el test me salió negativo per qisiera saber xq n me bajo o será q la pastilla me pudo aver echo  atrasar el periodo

Son efectos secundarios de la pastilla.

Ósea q sólo tengo q esperar a q me baje

Solamente espera a que te baje.