Fijador al agua sobre pared pintada?

Micasa es prefabricada y las paredes exteriores won de fibrocemento el cual ya tiene una mano de pintura sintética. ¿Le puedo pasar fijador al agua a la misma y luego pintar con un fibrado?

1 Respuesta

Respuesta

Lo del fijador dependerá del estado en el que se encuentren las paredes. Tanto si están bien como si están mal lo recomendable es lijarlas con lijadora y disco de 80 para no degradar. A continuación reparar los defectos que tenga con emplaste de exteriores de calidad para que resista bien. Lijar de nuevo los parches y aplicar 2 manos de fijador respetar los tiempos de secado para posteriormente aplicar la pintura deseada(²manos).