¿Qué pasa si tomó la pastilla del día siguiente, al día siguiente y le llega el periodo normal?

Me estaba preguntando eso que si le baja en los días que le debe de bajar ¿qué pasa? ¿No hizo efecto la pastilla?

También quisiera que me aclararan esto que si tube relaciones sin protección pero no me vine en ella el 18 de mayo las tube y al día siguiente compre las pastillas del día siguiente que eran dos de 75mg y hoy es 26 de mayo osea ya pasaron 8 día y me dice que no tiene ningún síntoma otro detalle que se tomo las dos en una sola toma

Respuesta

Bueno claramente debes preguntarte algo

Cuando se toma ese tipo de pastillas en algunos cuerpos eso causa un sagrado, puede ser al otro día de tomar la pastilla, a los 8 días o puede que no haya un sangrado porque los cuerpos son diferentes.

Debes de preguntarse si ese sangrado fue realmente el periodo porque sabían que llegaba al día siguiente... de lo contrario fue reacción de la pastilla.

Si fue el periodo pues sirvió la pastilla porque eso quiere decir que no hubo gestación.

Si fue sangrado por tomar la pastilla es solo una reacción del cuerpo.. así que es recomiendo que se hagan la prueba de embarazo solo por descarte

gracias enserio

Con gusto